Desde siempre el hotel parisino Le Bristol se ha preocupado de satisfacer los caprichos de los mas ricos, por lo tanto no es raro que haya "contratado" los servicios de Fa-Raon, un gato Birmano, como compañero del hotel para niños y adultos por igual.
A partir de 2010 este gato cumple sus tareas en este hotel 5 estrellas, entre las que se incluyen interaccionar con los huéspedes, entretener a los empleados, asisitir a fiestas y en ocasiones atender la recepción. Es un verdadero amigo y compañero de juegos para los niños que se hospedan ahí, para esto tiene acceso a la mayoría del hotel (exceptuando habitaciones).
La idea de traer a Fa-Raon al hotel fue del gerente, quien estaba familiarizado con toda la publicidad favorable que el Hotel Savoy logró con su "gato" Kaspar". La elección de la raza no fue al azar, el gerente declaró que siempre tuvo gatos de esa raza, reconocida por su reputación sociable. "Este gato refleja muy bien el espíritu del Bristol, que se jacta por ser un hotel familiar y no una gran cadena internacional" expresó.
Esta pequeña bola de pelo aporta dulzura y afecto a Le Bristol, y mejora la atmósfera tranquila y familiar del hotel, cumpliendo su objetivo.
Fa-Raon ha tenido oportunidad de frotarse sobre las piernas de Angelina y Brad, de Leonardo Di Caprio y otras celebridades, pero como buen gato que es, le da lo mismo y trata a todos con la misma indiferencia, sabiendose el rey de lugar.