Namaskar Cattery, Sagrados de birmania




En este blog encontrarás todo sobre nuestro criadero de gatitos Birmanos, unos seres maravillosos que te cambian la vida en cuanto entran en tu círculo cercano; nuestro cattery no es un negocio, es una pasión, nuestros Sagrados de Birmania son parte de nuestra familia por lo que los gatitos no se crían en jaulas, esto permite que sean totalmente sociables y se lleven bien con las personas.


Un segundo aspecto vital para nosotros además del carácter es la salud; por eso nuestros reproductores están testeados y certificados libres de enfermedades como VIF y ViLeF, y cuentan también con un completo plan sanitario.

Trabajamos y nos esforzamos para llegar a la excelencia en el standard de la raza, como todo criador responsable pretendemos buscar ejemplares que tiendan a la perfección mediante planes de cría.

No buscamos ser una “fábrica” de gatos, por lo cual no siempre vamos a tener bebès disponibles. En primer lugar están nuestros propios mininos; esto hace que tengamos una lista de espera para los posibles interesados en los gatitos.



¿Qué significa Namaskar?


Namaskar es un sinónimo de Namasté, expresión de saludo en Asia del Sur, originario de India. Se usa en varias tradiciones budistas así como en numerosas culturas de Asia, tanto como el hola y el adiós del idioma español, para saludar, despedirse, pedir y dar gracias, mostrar respeto o veneración y para rezar. Normalmente se acompaña por una inclinación ligera de la cabeza hecha con las palmas abiertas y unidas entres si, ante el pecho, en posición de oración. En India, el gesto se acompaña a veces con la palabra namasté. 

Te invitamos que recorras el blog y conozcas nuestras bellezas!